ConsorcioEFCC Estonian Fieldbus Competency Centre OÜ

EFCC Estonian Fieldbus Competency Centre Oy

Con sede en Tallin (Estonia), EFCC se creó en 2015. EFCC está especializada en ayudar a los clientes a aprovechar los beneficios de la innovación tecnológica mediante actividades de educación y socialización. EFCC ha desarrollado un know-how específico en el ámbito de la 4ª Revolución Industrial (la llamada Industria 4 0). De hecho, creemos que los conceptos subyacentes de la Industria 4.0 pueden ser muy útiles también en la vida cotidiana y que dominar estos conceptos es la clave para un futuro mejor.

 

MISIÓN

EFCC ayuda a escuelas, universidades y empresas privadas a aprovechar los beneficios de la innovación mediante actividades como cursos de formación, conferencias, publicaciones y asesoramiento. Animamos a la gente a cooperar, compartir ideas, crear redes internacionales e intercambiar experiencias.

 

GRUPO OBJETIVO

El grupo objetivo de EFCC es amplio: desde particulares que quieren seguir cursos sobre argumentos específicos, hasta escuelas de todos los niveles, pasando por universidades y empresas públicas o privadas. Para cada situación, EFCC ha desarrollado un enfoque eficaz específico de aprendizaje, ya sea presencial o a distancia.

 

ANTES DEL PROYECTO DIGITAL FARMER

" Algunos de los proyectos en los que ha participado o participa EFCC:
"Follow Industry 4.0" (Erasmus 2017-1TR01-KA202-046292)
"Eucare4.0 - Formación en salud 4.0 para impulsar la transformación digital del sector sanitario de la UE" (Erasmus 2021-1-FR01-KA220-VET-000024860)
"MAP- Mapping Digital Methods Applied in Adult Education in Partnership" (Erasmus 2021-1-HU01-KA220-ADU-000033642)
"


REDES SOCIALES

Facebook: https://www.facebook.com/EFCCTallinn

Linkedin: https://www.linkedin.com/groups/8500173/

Image
El proyecto "Digital Farmer" ha sido diseñado para responder a las necesidades del sector de la agricultura y la producción de alimentos, que están cambiando muy rápidamente a raíz del empleo de tecnologías digitales.

Descubre más

Apoyo

Síguenos

Contacto